puntero

Wales - Rugby Ball

viernes, 30 de septiembre de 2016



Un equipo profesional no solo es un grupo de jugadores con un mismo objetivo, no es un objetivo que puedas llegar ha alcanzar con unicamente esos principios.
Todos son apoyos de sus compañeros, a la vez que son pilares imprescindibles cada uno de ellos, en individual,pero sobre todo como colectivo.
No es simplemente :
Entrenamos juntos, jugamos juntos y cada uno para su casa. Es algo mucho mas grande que eso, algo que ha hecho a los grandes equipos y grandes jugadores, es el deporte que forma nuevos lazos de amistad que con el paso del tiempo se hace cada vez más fuerte, hasta que llega un momento que no te imaginas tu vida sin ese deporte que tantas alegrias y tantos amigos te han dado. Que aunque en un futuro no estes con esos compañeros, los llevas en tu pensamiento.

Por las veces que has estado apunto de tirar la toalla por una situación dificil y ellos son la razon por la que das siempre un poquito más y decides que vale la pena hacer los sacrificios más duros, y lo haces con gusto porque vale la pena con creces:

Algunas veces solo necesitas a esa persona: que te recuerde que puedes hacer todo lo que te propongas, unas palabras de ánimo que te ayuden a tomar una decisión importante, que sepas que siempre tendrás una persona detrás que te acompaña hasta la muerte si fuese necesario, que sabe que no eres perfecto, quizá te caigas te tiren o te pisen, pero no te preocupes, yo estaré ahí, y siempre podrás contar conmigo aunque no me veas. Tendrás que confiar en mi, yo estaré donde me necesites.
Si te caes, no pasa nada nadie nació aprendido, nadie es perfecto. Te caerás, seguro que te caerás, tan seguro como que siempre podrás contar con alguien.
Quizá no sepas quien es, pero en esos momentos, en esos importantes momentos, es donde se ve un buen equipo, una increíble confianza que quizá no llegues a tener en ningún otro lugar.
En cualquier deporte tendran la típica teoria de "La mejor defensa es un buen ataque"
Pero este es un deporte que va en contra de cualquier otro deporte, Aquí "El mejor ataque es una buena defensa"
La explicación es que: una buena defensa es la que impide avanzar al rival, metiendole presión, lo que a su vez hace que terminen cometiendo errores, quitandoles el balón y manteniendo la posesión.
Al tener una buena defensa hace que no te cueste mantener la posesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario